Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/cortimart/public_html/templates/gk_musicstate/lib/framework/helper.layout.php on line 150

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/cortimart/public_html/includes/application.php on line 539

Los Toldos del futuro

Los Toldos del futuro: Avances tecnológicos


En la actualidad los materiales de los que se ha valido la industria textil a lo largo de la historia están sufriendo un nivel de desarrollo y especialización que parecen avanzar más rápido que la industria del tejido. No en vano cada vez son más los materiales de naturaleza tejida o laminada que se emplean en sectores paralelos al de la industria textil.

Se considera que el sector textil tiene una etiqueta de industria tradicional. Nada más lejos de la realidad pues estamos sin duda ante una industria que es tan antigua como el hombre mismo. Son siglos y siglos de adecuación a la tecnología que impera en cada época.

Encontramos una amplia gama de este tipo de materiales en el sector del toldo. Estructuras específicas para cada una de las aplicaciones a las que se enfrentará el producto final, por lo que las podemos considerar como estructuras o tejidos técnicos. Es en la búsqueda de estas propiedades donde se tiende a optar por los tejidos más especializados y eficientes en detrimento de los más tradicionales.

Podemos enumerar significativos avances en vinculados al sector textil que son muy válidos para las aplicaciones en las que se centra este sector. De este modo podemos determinar que las principales innovaciones residen en:

- Estructuras tejidas
- Materias e hilados
- Aprestos-acabados

Las nuevas aportaciones en estas tres áreas se pueden centrar en la estética (innovaciones en el diseño), la funcionalidad (facilitar y alargar la vida del producto), la sensibilidad-sostenibilidad (respetando la normativa europea de edificación), en la seguridad (tejidos ignífugos, filtros UV e IR…) o en la vida útil del producto.

Sacado de toldos.es

Bookmaker review site http://wbetting.co.uk/ for William Hill